lunes, 28 de noviembre de 2011

NENÚFARES Y CARDOS BORRIQUEROS

Es sábado. Sin voz. Pongo la radio y suena la canción ''Every breath you take'', The police. La intento tararear en mi mente. Me vibra el móvil, Whats App, como no. Me convencen, siempre me convencen, vale, salgo, sí, sí, con tal de despejarme un poco aunque lo que mas desee sea un plan tranquilo y seguir compartiendo la radio en mis oídos. El sitio más chico no podía ser y el olor a invitarte a salir no podía ser mas profundo, pero me lo estaba pasando bien. No necesito demasiado. Cambiamos, esta vez elijo el sitio yo. Compartimos experiencias, reflexiones, cervezas cada vez más calientes y copas al azar. Necesito emoción. Salimos, tú ligas te invito a que te lo ligues y tu respuesta es: ¿Qué hago yo, un nenúfar, en este antro con tantos cardos borriqueros?. Me limito a reírme y a pensar; esta si son las pequeñas cosas que hacen levantarme, sin voz, sin música, con la única sensación de saber que hagamos lo que hagamos vamos a disfrutar. En ese momento se me quitaron todas las patologías porque no hay mejor cura que nos hagan sentir especial.
Un nenúfar y un cardo borriquero no tienen nada que ver, pero se complementan. Cada momento tiene su situación. O lo tomas o lo dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario