viernes, 31 de agosto de 2012

AUSENCIA IRREMEDIABLE

Hoy, como siempre, me dirijo hacia vosotros. Hace muchos meses que no escribo nada, tal vez porque ni sepa en qué indagar, ni en donde disolverme. Hace tiempo, comencé a escribir esté Blog con ideas en mi cabeza que no eran más que relatos cortos de mi vida, situaciones espontáneas o productos de mi imaginación y todo fue porque me recomendaron escribir un Blog para expulsar mis pensamientos cristalinos. Me hubiese gustado haber creado un Blog con mucha más esencia pero por circunstancias de la vida a veces las personas pasamos malas rachas o directamente no tenemos nada que añadir al mundo. Mi forma de expresarme nunca ha estado entre una de mis virtudes, pero si es verdad que es una buena terapia para deshacerte de lo que te acaba importando, aunque creamos que no. Por ello, pido de antemano disculpas si mi lenguaje o el uso no es lo suficiente adecuado al formato. Me encantará recibir vuestros comentarios, anotaciones e indiscutiblemente vuestro conocimiento.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Juanjo, me entere de la putada que te hicieron en septiembre, debes de estar hecha polvo, a ver si hablamos un dia. Animo y apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, me encantaría ponerme en contacto contigo, déjame tu correo, skype, o lo que sea. Me alegra que hayas contactado conmigo. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar